Se llevó adelante el lanzamiento del “Operativo de Sol a Sol”, en La Ribera de Quilmes, que se realizó en la avenida Cervantes y Echeverría, del que participó la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, y contó con la presencia de fuerzas de seguridad locales, como UTOI, Patrulla Urbana, Defensa Civil, Guardavidas y los Bomberos Voluntarios del destacamento de La Ribera.
“Dimos inicio al Operativo de Sol a Sol en Quilmes, un despliegue integral de seguridad pensado para cuidar a vecinas, vecinos y a quienes eligen nuestra costa ribereña durante la temporada de verano. Trabajamos de manera articulada con las fuerzas de bonaerenses, la Patrulla Urbana, Defensa Civil, Guardavidas y Bomberos Voluntarios, fortaleciendo la presencia del Estado en un lugar tan querido por nuestra comunidad”, sostuvo Eva, acompañada por el secretario de Seguridad, Gaspar De Stéfano.
Y resaltó: “La seguridad se construye con planificación, inversión y compromiso, por eso en Quilmes seguimos sumando recursos, tecnología y personal capacitado en el marco del histórico Plan Municipal de Inversión para la Prevención del Delito que impulsó nuestra compañera Mayra Mendoza”.
Por su parte, De Stéfano aseveró: “A los vecinos les decimos que vengan, que disfruten Quilmes, que nos conozcan aquellos que todavía no lo hicieron, que van a poder disfrutar de este maravilloso lugar, que contará con presencia policial durante las 24 horas, con un refuerzo específico durante los fines de semana por la mayor concentración de gente, y para que se puedan disfrutar de las vacaciones con tranquilidad”.